fbpx

Hola,

Desde mi sitio de poder, les mando un abrazo desde el corazón, agradeciendo su tiempo, el vídeo estará en mi pagina de Facebook, Instagram y mi canal de YouTube (al final pongo los enlaces) por lo que podrán verlo las veces que sea necesario.

Estamos cerrando un ciclo de nuestro hogar planetario, dejando atrás mucho aprendizaje y con nuevas aventuras por llegar, aunque posiblemente no te sientas tan entusiasmado. Dice un dicho que cada quien cuenta cómo le va en la feria.

[siteorigin_widget class=»LSOW_Heading_Widget»][/siteorigin_widget]

El solsticio de invierno corresponde al instante en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a la mayor distancia angular negativa del ecuador celeste. Es el día mas corto del año, su significado dado desde hace mucho tiempo por antiguas culturas alrededor del mundo. Donde marcaban el triunfo de la oscuridad sobre la luz, animales descansan en este periodo, las plantas de igual manera dejan de crecer. Para muchas culturas si es el fin del año, mas no del  nuevo, este llegaba en el solsticio de primavera donde el sol vencía a la oscuridad y de nuevo animales y plantas renacían. El triunfo total del astro rey es en el solsticio de verano, donde el sol tenia su mayor duración. Esto es llamado analema y marca un símbolo del infinito en el cielo.

Simbólicamente para nosotros lo marcamos como el cierre de nuestro año planetario.

 

[siteorigin_widget class=»LSOW_Heading_Widget»][/siteorigin_widget]

Descarga el formato (se encuentra en la parte derecha) e imprímelo, son solo tres hojas.

Siendo así lo primero será reconocer lo vivido en este año, cierra tus ojos y trata recordar lo vivido mes a mes, ya sea bueno o malo. Enero a Diciembre (enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre) y termina con todo aquello que prometiste el año pasado que ibas a lograr. Anótalo en la primera y segunda página. Esto solo nos servirá como punto de referencia.

Ya sea el motivo que sea, no hayas podido hacerlos, esta bien, no nos detendremos a llorar u oler flores, esperando una palmada en la espalda, al contrario, tomaremos fuerza de los errores, aciertos y todo lo que nos dio el año anterior.

Siguiente, en la pagina tres vas a anotar tus deseos, propósitos o declaraciones, pero no solo eso vas a indicar cuando lo inicias y cuando lo vas a terminar, con esto lo vamos a convertir en metas y lo vamos a medir, por ultimo lo vas  a firmar y pedir a una persona de toda tu confianza, que te lo firme y te ayude a darle seguimiento. Ambos estarán comprometidos a que va a suceder, esta persona será tu complice de vida.

Tu complice de vida puede ser tu pareja, un familiar, un amigo o quien gustes. Es aquella persona que sabe todo de ti, te regaña, te apoya y hace que las cosas sucedan. Por lo que están los dos en este compromiso de vida que estas tomando, porque nadie te obliga, es solo para tu mejor beneficio.

Guardalo donde lo tengas a la mano, porque aquí no terminamos, en el solsticio de primavera vamos a ver cómo vamos, vamos a revisar y marcar los hitos y agregar uno o dos elementos mas, pero hasta entonces lo veremos.

 

[pdf-embedder url=»https://www.oscaresqueda.com/wp-content/uploads/2019/01/anio_nuevo.pdf»]

Descargar formato

Ademas te dejo un formato para que lo uses como calendario anual, marques ahí tus propósitos, inicios y cierres y cualquier evento que creas que te funcionara.

Ya para terminar, te pido me envies a mi correo electrónico, hola@oscaresqueda.com, por Facebook o como quieras tus propósitos y así ayudarte con ellos, en meditaciones y pedir al universo que siempre te de prosperidad.

Deja tu comentario y comparte este video para que mas personas se beneficien.

Te mando un abrazo desde mi corazón, deseándote un feliz año nuevo y que este lleno de prosperidad y bendiciones.

 

[siteorigin_widget class=»Vantage_Social_Media_Widget»][/siteorigin_widget]
[pdf-embedder url=»https://www.oscaresqueda.com/wp-content/uploads/2019/01/calendario_anio_nuevo_2019.pdf»]

Descargar calendario

Categories:

Tags:

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: