fbpx

Tiemblas, te da pavor y quizás sudes o quizás no te sea tan grande el temor a tomar decisiones, pero estas consciente que todo en tu vida han sido elecciones.

Y te pregunto ¿Te atreves tu a tomar las decisiones? ¿O permites que otros las tomen por ti? Si es así, ¿Te gusta vivir la vida a través de otras personas?

Deja te comento, que estas tomando la decisión de no tomar una elección y puede ser desde actividades tan básicas como que elijan que comer, a donde ir de paseo o quizás que ropa usar, si debes trabajar o en cual trabajo.

Cada elección en tu vida tiene un costo, una consecuencia, todo tiene un precio a pagar, al permitir que otros decidan por ti, tienes precios que quizás no ves ahorita, porque es más fácil vivir a través de otros, pero claro deberás pagarlos precios de otros y también aquellos por no atreverte a tomar la vida entre tus manos.

Desde amigos, familiares, papá, mamá y parejas que por “protegerte”, “ayudarte” o simplemente tener el control sobre tu vida (llámalo manipulación o asistencia amorosa) y ese lo que deseo que veas. ¿Cuál es el miedo a tener el control de tu vida? ¿Qué puede pasarte si tomas una decisión, ya sea buena o mala? ¿En qué posición te dejas al no hacerte responsable de tu vida?

A lo que me lleva, ¿realmente te sientes causa y efecto de todo lo que sucede en tu vida? O solo permites que como una hoja caída del árbol sea llevada por el viento a donde quiera. No, no creo que eso desees en tu vida, no creo que quieras eso como tu legado.

El día es hoy, el momento es hoy, toma la decisión, toma ese miedo y úsalo como tu combustible, ¿porque sabes qué? Te vas a equivocar, no una sino muchas veces. Si la vas a cagar y quizás la cagues en total excelencia, y en ese momento, tienes la elección de continuar o dejar que alguien mas decida, que es lo mejor para ti.

Así que, ve y vive de acuerdo a tus decisiones, ve y vive a tu manera, porque yo vivo la mía a mi manera. Tengo un negocio y hago lo que más me apasiona, amigos increíbles, una familia y una pareja que amo y me ama y todo eso es la recompensa a mis elecciones.

Y todo eso ha llegado a mi porque la he cagado en mis elecciones y he aprendido a tomar mejores elecciones.

¡De corazón a corazón te mando un abrazo fraternal!

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»Inked_Video_SO_Widget»][/siteorigin_widget]

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: