fbpx

Me preguntan ¿Si creo en Dios? ¿Si tengo religion?

Pequeños saben que soy católico por herencia, significa que mis padres y antes de ellos han sido católicos y es claro que hoy en este punto de mi vida no veo incorrectas las religiones, es mas son un gran punto de apoyo moral y sabio apoyo a miles de personas en el mundo.

Pero habemos otras tantas personas, que un dogma no nos puede definir lo que sentimos, no somos mas o menos que nadie; simplemente pensamos diferente, somos gotas de agua en el mismo océano, solo que aunque parezca que somos gotas idénticas, realmente por dentro no lo somos y en alguna forma somos diferentes, no mejores o peores, solo diferentes y es lo atractivo de esta dimensión.

¿Quieren saber en que creo? Acérquense, volteen al cielo y vean las estrellas, todos somos polvo de estrellas, todo lo que existe en el universo viene del mismo origen. Somos parte inequívoca de la misma unidad.

Somos chispas del mismo fuego cósmico, somos aunque en materia en este momento, de la misma energía del creador, pero no por esto signifique que somos dioses o seamos iguales. Creo que hay algo mas perfecto que lo que somos, es mas puro que lo que es este universo y como partes de su ser, tendremos que encontrarnos con el en alguna ocasión.

Si, creo en un Dios que ha creado el universo, los planetas y todas las formas de vida que puedan existir en este vasto espacio que se nos ha asignado, que sea accidente o seamos parte de un plan divino. Existimos y estamos conscientes de nuestra naturaleza mortal, pero que nos lleva a saber que no morimos, solo nuestro cuerpo material deja de existir y que nuestra energía se transforma y se funde para de nuevo ser chispa emanada de la unidad.

Creo en la perfección que podemos alcanzar si actuamos con congruencia y con actos de bondad y amor, siendo siempre auténticos a nosotros mismos, pero siempre alineados con la mente cósmica que nos habla en todo momento, que nos susurra y que espera que rompamos las cadenas dimensionales que nos atan y nos unamos en un abrazo único de amor universal.

Si pequeños creo en Dios, que para todas las razas del universo, para todos los dogmas es el mismo, que solo tuvieron que darle un nombre propio, cualidades terrenales y dimensiones que pudiéramos entender, para que su magnitud no nos pareciera distantes, pero es en ese momento que la mente pensante rompe con la virtud de entender lo no explicable.

Creo en un Dios de Amor eterno e infinito, y te pido escuches tu corazón y tu mente, siente ese Amor que es manifestado de muchas formas, la luz del sol, la comida que recibes y el amor incondicional de tus padres. Vive feliz sintiendo que eres parte del gran espíritu y mas.

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: