fbpx

¿Como estas? ¿Como te encuentras? y mas importante, ¿Como te sientes?

¿Alguna molestia? ¿Dolor de cabeza? Ha ya se, lo que esta de boca de muchos, ¿gastritis? ¿Estres?

El trabajo, los compañeros o el jefe, el trayecto, ya sea en coche o transporte publico.
No podemos medir el estrés en nuestros cuerpos y a los que nos rodean (personas, plantas o animales, hasta un objeto inanimado como el teclado), pero mucho menos como afecta nuestra mente.

 

 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»NBTSOW_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Al meditar, como te comente en esta otra publicacion: tranquilidad. Tambien ayuda a tu cuerpo a bajar el nivel de estres, ayudando a tu cuerpo a no sufrir mas daños, una pequeña meditacion en tu trabajo de 5 minutos, puede darte energia y serenidad, o en casa cuando llegas todo cansado darte energia para darle a tu familia calidad, no solo presencia fisica.

La meditacion puede ayudarte ademas, si eres principiante a calmar dolores menores, como de cabeza, migrañas, gastritis, de muela y ya si continuas practicando, notaras que te enfermas menos de gripa, del estomago y hasta ayudarte a sanar enfermedades mas graves. Es bien sabido que tanto rezar como meditar es auxiliar en algunos tratamientos en hospitales, donde aun con la medicina convencional, se utilizan estos metodos alternos.

Tienes ansiedad, hiperactividad o déficit de atención, somnolencia o un largo etcétera, meditar te ayudara a combatirlo y conforme vayas adentrando mas en el conocimiento de tu cuerpo, de tu yo interno podrás sanar heridas dejadas por sufrimiento, abandono, cólera, odio.

[siteorigin_widget class=»Inked_Divider_SO_Widget»][/siteorigin_widget]

Te invito a que le des una oportunidad a tu cuerpo y mente, no es una cuestión de religión o creencias, al contrario meditar te ayudara a encontrar ese aspecto en ti que posiblemente este aun dormido. Salud física, mental y espiritual.

[siteorigin_widget class=»LSOW_Heading_Widget»][/siteorigin_widget]

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: